miércoles, 7 de noviembre de 2007

todos locos

Un niño de 5 años me llamaba loco. (Y unos hombres vestidos de blanco no vinieron ni me dijeron “ven”).
Su hermana, llamémosla L, nacida en 2004, le pilla el truco y llama loca a la señora P. Los adultos le recriminan, la señora P no está loca, no se puede decir eso a una señora tan agradable. Y la niña identificada como “L” se pone a llorar.
El hermano, de 5 años, de repente se une a la llorera. Él también llamó loco a alguien. A mí.
De todo este asunto me da por pensar...todos se sorprendieron y recriminaron cuando llamaron loca a la señora P ¿porqué nadie se sorprendió de que fuera yo el loco?

1 comentario:

  1. Yo lo entiendo porque lo he vivido en directo, pero ¿Hay alguien que lo haya entendido más allá de la P y la K y la Z?

    ...

    Que estás loco no es discutible...

    ResponderEliminar