miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi mundo interior desde Exteriores

Miro a los tres guardiaciviles que tengo al lado y pienso en las
personas que conozco que ahora lo son, e inmediatamente recuerdo que
hace unos años redujeron "el coeficiente intelectual" exigido para
entrar. Parece que empezaban a esacasear los activos. ¿Sería porque a
mayor inteligencia menos ganas de ser guardiacivil o simplemente
porque está bajando en la población? Yo desde luego, cada día tengo
más papeletas para llegar a la cumbre en ese estamento.
No sé si he contado que el otro día le repondía a una compañera de
trabajo que sí, que si es por que me gusta el cine pues se me puede
llamar cinéfilo, pero que no soy ni voy de entendido, por ejemplo "no
me gustan las películas de Chaikovski"


Que conste que esto no tiene nada que ver con cosas como ir a denunciar por intento de agresión por arma blanca y que salgas denunciado por no llevar la documentación encima


PD: Está sonando (por fin) un tema Bran Van 3000 de los Bran Van de
toda la vida, pero el paso del tiempo se nota, echo en falta algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario