miércoles, 21 de noviembre de 2007

el hombre de ikea

Algunos compañeros del curro son se Ghana, Colombia o Ecuador. Y uno de ellos suele pagar el desayuno porque llega tarde. Entra rodeado de los aplausos de todos los que le ven llegar (tarde) porque eso supone donuts, zumo y chocolate para todos. El tipo también trabaja en un sitio en el que nadie sabe a qué se dedica. Un Ikea, vamos. Sale a medianoche, llega a casa casi a las 2.00 y a las 8.00 le esperamos en la otra punta de Madrid. Dos trabajos y más de 60 horas a la semana para llegar a 1200 pavos que le dan para poco. Nos pide trabajar más horas.
Hace unos días ni siquiera llegó. Llamó casi una hora más tarde desde el hospital. Había visto a alguien intentando robar en el metro, alzó la voz y le alzaron el brazo. Es un tipo fuerte que es capaz de cargar con 70 cajas en un brazo y un mueble en el otro.
Ahora llega cada día tarde y desayunamos los donuts comprados por alguien con una cicatriz en la cara.

5 comentarios:

  1. Espero que os hagan un precio especial. No sé si aceptaría tanta invitación seguida de alguien que llega a fin de mes más ajustado que yo.

    ResponderEliminar
  2. Deniman me ha pisado el comentario, ¿no os da vergüenza aceptar que pague el hombre? Coño sz9, marcate un detalle con el hombre y llega tú un día tarde.

    ResponderEliminar
  3. no puedo. Yo abro.
    Por cierto, no sé qué coño hago para que salgan letras de distinto tamaño.

    ResponderEliminar
  4. O sea que eres el típico jefe cabrón que se apunta a las invitaciones.

    Creí que lo de la letra era a propósito

    ResponderEliminar
  5. en el puente irá a Madriz, intentaré verte, y no esperes un abrazo, reza porque no me pase por tu tienda y os monte un escándalo público...

    imagino que esperabas la reacción de la peña y que debes estar partiéndote por lo bajini, incluso que algo habrás hecho para evitar lo de las invitaciones, en fin... eso espero al menos...

    ResponderEliminar