miércoles, 21 de noviembre de 2007

A ver si en el Evento Blog España (que se celebra este fin de semana en Sevilla y al que estaré encantado de asistir si hay tapeo de gañote) me explican porqué mi conexión a Internet es una mierda desde que solicité a Telefónica que me dejaran de cobrar el euro de más por ser de los primeros clientes de "3 megas" (ellos prefieren llamarlo "promoción 3 megas + antivirus").
Un día después de la llamada recibí un mensaje confirmando la contratación de 3 megas (extraño cuando ya los tenía) y desde entonces he bajado de los 2´5 mínimos que solía tener a los 2 como máximo.
Por supuesto lo noto en las descargas y en la carga de las páginas.
Al principio pensé que se trataba del cortafuegos/antivirus/ultimo software instalado. Hasta que Soft me hizo ver la relación temporal "llamada-conexión kaka". Por supuesto tuve mis dudas ¿Cómo va Telefónica a dedicar tiempo y trabajadores en ajustar/perjudicar la conexión según la cuota? Habría que ser tonto y malo malijimo
...
¡Señores de Telefónica! Po favó, diganme donde hay que poné leuro de nuevo que yo les doy 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario