miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi primer (y probablemente último) regalo por ser blogger


Ahora que me planteaba mandar al cuerno el blog y dedicarme a critica en blogs amigos (que probablemente se me de mejor) me encuentro con este inesperado obsequio. Nada más y nada menos que una mochila samsonite para el portátil por el simple hecho de pasarme a recoger la acreditación del EBE 07, Evento Blog España al que no sabía si asistir entre otras cosas porque no tengo la ilusión del novato ni el suficiente tirón llevando "tanto" tiempo. "Hola, soy deniman y me encanta leeros para darme el gustazo de ver que yo descubrí lo que sea antes que vosotros".

Para gustazo el que me he dado al comprobar que la acreditación estaba a mi nick y no a mi nombre como a la mayoría. Todo un detalle, pero no tanto como la mochila.
Ahora me voy a sentir mal si no voy (el viernes dudo que pueda).

Yo creo que en realidad no quiero ir por no conocer a nadie, o que no me conozcan, que puede ser peor.

1 comentario: