martes, 19 de junio de 2007

Puestos a comparar

Lo de Apple con el iPhone y la comparativa con la competencia me ha parecido un poco de chiste.
Para empezar, porque creo que alguno de los que aparecen tienen WiFi pero sobretodo porque creo que ni están todos los que son competencia real ni son todos los que están. ¿Que pasa con HTC?

Puestos a compararse con cualquiera, lo suyo hubiera sido hacerlo con una lámpara, un lápiz, un anillo o una hamburguesa. Aunque así también se puede perder.
Porque claro, el lápiz va a durar más que su batería si nos ponemos a escribir mensajes con ambos. La lampara tiene más lúmenes que su pantalla y es más grande, la hamburguesa también permite la personalización por parte de los usuarios y el anillo, el anillo es que me lo he dejado en casa.

Pero Apple no es así, Apple pondrá un video en el que un tipo enciende y apaga una lamapara mientras nos dice "¿ven? no se ve ningún video". Te dirá que la lámpara no se puede sacar a la calle, y ver películas en el lápiz es menos excitante que en su aparatito además de que, con el lápiz, las imágenes pierden calidad. Por no hablar de que el grosor de la hamburguesa no le llega a los talones al tamaño de su pantalla y encima se consume en seguida. Pero ¿y el anillo? me juego el post a que los chicos de Apple no son capaces de demostrarme que el valor (que no el precio) de su iPhone se acerque remotamente al de mi anillo.

PD: Tenía ganas de hacer un vídeo bastante gracioso, creo yo, imitando a Steve con los artículos anteriormente mencionados pero, hay mucho yanki palurdo de lengua larga en pleno berrinche por la cantidad de vídeos que hay en español por youtube (como si el hecho de que estos servicios se crearan en inglés significara que solo está hecho para angloparlantes) que encima estrena idiomas, como flickr.
Además, ha muerto el Fari y no está la cosa para chistes.

PD2: Quito el servicio de envío de SMS gratuitos en vista de que nadie lo usa (o al menos no hay comentarios al respecto).

2 comentarios:

  1. lo que hace bien apple no son los productos. Lo que hace bien apple es que todos queramos sus productos.

    ResponderEliminar
  2. jijij..yo lo he usado para amedrentar anonimamente a algun amigo. Umm..mañana lo mismo lo uso para mis deudores. max.

    ResponderEliminar