jueves, 22 de febrero de 2007

Me quedao con to tu cara o Arrieritos somos...


Ya sabéis que mi caballo de batalla en los últimos tiempos son los taxistas.
Ésta es la imagen de uno, concretamente el que tiene la licencia 1507 de Sevilla, que después de cobrarme 6 euros por la carrera, me cobró otros 3 por bajarse del coche 40 segundos a cambiar el billete de 50 con el que pretendía pagarle.
Ante mi cara de asombro respondió que no están obligados a llevar cambio superior a 40 euros.
¿Eso que tiene que ver con que me cobres por cambiar? Un cambio que por cierto no pude realizar yo porque me quito el billete de la mano.
El concepto que puso en el tiquet que le pedí (para poder hacer la correspondiente denuncia o lo que se me ocurra) es "lugarx- mismo lugarx; 15 minutos de espera"

- Si quieres te doy el libro de reclamaciones y lo rellenas pero yo no estoy obligado a llevar cambio superior a 40€
- Mejor aun se viene usted un momentito aquí enfrente al notario -donde precisamente iba- para que "tome nota".
- Yo estoy muy ocupado ahora como para perder tiempo.
- Ok. deme el ticket. No, lo le he dicho que me cambie el anterior y me añada la cantidad, quiero que me de el ticket por el dinero que me estás cobrando ahora.
Muchas gracias, adiós. Y mire al pajaritooo...

Desgraciadamente con el móvil no se puede ajustar el enfoque y la luz no ayudaba.
Estuve a un tris de grabar la conversación. Aun me estoy pensando si ir a degüello o no.

Me siento como si hubiera pagado 100 euros por disfrutar un concierto de Richard Clayderman y resultara ser en Playback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario