lunes, 16 de octubre de 2006

Desde Barna con amor (y un poquito de asco)

Soy deniman escribiendo como K.
Escribiendo como K significa que el post tiene los minutos contados, o mejor dicho el tiempo para escribir el post, solo que al contrario que a K, a mí me sobra el tiempo.
Con 2 lerus tengo 1h de conexión en un café-internet con mas de 50PCs a mi disposición.
Entre los muchos que tenía para escoger me he ido a sentar en el que tiene el teclado más asquerosamente mugriento de Barcelona. en serio, da asquito tocarlo. Lo peor no es eso, lo peor es que la mitad de las páginas a las que he intentado entrar no cargaban (vídeos, animaciones, scripst varios etc.).
¿Que me queda entonces?
Morirme de asco mientras os escribo.
Morirme de sed porque llevo horas queriendo beber agua y no puedo levantarme porque los virus hongos y estafilococos están deseando quedarse con mi sitio en cuanto me despiste.
Morirme de miedo de haber metido dirección y contraseña de gmail para escribir desde un ordenador que no permite tocar la configuración de privacidad (siempre tan preparado y la 1ª vez que entro en un ciber me dejo el portable firefox en el hotel).

Respecto a Barcelona poco que contar.
Por primera vez en mi vida he volado en el asiento number one. Concretamente el 1a.
¡¡Vaya miel_da La Granja San Francisco!! El asiento más estrecho del avión junto a un hombre que no para de sonarse los mocos (hacia dentro) y al que estuve tentado de ofrecer un ilvico. Cómo me he acordado de Enrique 4º Dans. Si yo estaba incomodo y encogido, no quiero pensar como lo pasaría ese hombretón. Al leer "hombretón" ponganse el dorso de la mano sobre el hombro y repitan 3 veces más la palabra (es un truco para sonréir que no tiene nada que ver con el mencionado Enrique)
Siguiendo con Barna; He pasado toda la semana viendo como la predicción meteorológica iba encrudeciendo el cielo Catalán. Lo que era un sol con nubes se transformaba en unas nubes con algo lluvia para pasar definitivamente a tormenta. ¿Tormenta? ¿Donde coño está la lluvia? ¿Qué hago yo ahora con mi impermeable? ¿Y con el olor a sudor sobaquero con que me he bajado del avión por llevar el impermeable puesto en un día soleado como hoy?
En fin, para resarcirme he ido a visitar alguna que otra tienda de camisetas y La Fnac, donde por cierto me he cruzado con un jovencito con cara de velocidad y andares de "escocido" que creo recordar es Campeón del Mundo de motociclismo.
...
A mi lado había una chica, pero ahora se ha sentado un hombre con una bolsa que podría perfectamente ser un asesino en serie. O peor aun, un miembro de la SGAE dando un vuelta a ver como van esos locales a los que ofrecen protección, perdón, sus servicios.

Todavía me queda mucho de conexión pero no creo que vosotros tengais tantas ganas de leerme (además empiezan a salirme ronchas en las manos y un color verdoso en las uñas).
- Espero que K haya aceptado mi propuesta y se encuentre en pleno diseño de camisetas epistolares (ups, se me escapó).

Me voy ya que están entrando muchos tipos con cara de psicópata. Debe ser una especie de desplazamiento, como ya no hay apenas cines porno, ahora se meten en los ciber. ¡Uyyyy lo que le dicho a K!
Arggggg acabo de meterme el dedo en la boca mientras revisaba el post. ¡Que ascooooo! puag puag pffff pfffff.
Creo que me muero, adios, recordadme como un blogger maldito, y no olvidéis hacer unas camisetas conmemorativas.

4 comentarios:

  1. con este post te habrás dado cuenta lo dificil que son algunas cosas...a veces tienes que buscar la palabra que no contenga la letra N que está más mugrienta que ninguna...

    ResponderEliminar
  2. que aggggco, un ciber.

    uno de los motivos para comparme el portatil fue para no tener q usar los ordenadores de la facultad. ni me imagino lo que puede ser usar uno de un ciber...

    ResponderEliminar
  3. creo que este post será en el futuro ultilizado en tu contra...

    ResponderEliminar
  4. @K: Querrás decir que "es la letra que está más mugriemta que mimguma"

    @gatchan82: No puedo creer que lo que leo ¡elitista! no hay más que ver el reproductor que gastas, seguro que el portátil es un mac :P

    @f.a.:Estoy casi seguro de ello. Aclaro que me daba asco el teclado no el ciber ni el psicópata que se reía histriónicamente mientras jugaba una aburrida partida de ajedrez online, ni el tipo del chat gay que se tocaba cuando no escribía (me parecería una estupidez especificar la tendencia sexual del chat si no fuera por lo curioso que me resultó que la cabecera en la que se anunciaba su tendencia fuera mayor que el espacio habilitado para la lectura/escritura.)

    PD: No me dedico a espiar el contenido del resto de los usuarios, es que tuve que pasar por detrás de todos ellos para salir (menos del tipo del ajedrez, en ese me fije a la segunda carcajada)

    ResponderEliminar