domingo, 15 de octubre de 2006

Tu calculadora instantánea en Firefox 2.0

Otro truco que descubro gracias a lifehacker.com.

Al igual que muchos internautas yo también utilizo google como calculadora. Basta con poner la operación en la barra de búsqueda y el primer dato que te mostrará google será el resultado.
Por ejemplo, supongamos que queremos calcular el numero de posts que habremos escrito en un año si tenemos una media de dos posts al día y llevamos 73 desde la unión de martillo de cristal y blog epistolar.
En la barra del buscador deberíamos poner algo así "(365*2)+73" que dá el mismo resultado que si lo hacemos sin paréntesis "365*2+73", nada más y nada menos que 803 posts.

Pues bien, google tiene una pequeña gran utilidad que es la sugerencia. Eso quiere decir que se adelanta a tí tratando de adivinar lo que quieres buscar (muy util cuando se trata de un nombre que no estas seguro de como se escribe) mostrándotelo bajo la barra.
Este cuadro de sugerencias también ofrece resultados cuando se trata de operaciones básicas como las matemáticas (no he comprobado que las acciones cómo "define:" funcionen correctamente como sugerencias).

En conclusión, firefox posee una mini barra buscadora de google -como todos sabéis- que actúa exactamente igual que si estuvierais en la página del buscador. Con lo cual, cuando necesitéis realizar una operación matemática básica no tendréis necesidad alguna de salir de la página en la que os encontréis para saber el resultado.

Esto ha sido todo desde el centro de operaciones de Martillo Epistolar.
En breve más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario