lunes, 19 de enero de 2009

Laurita 3. Primer día en casa

Nos han dado el alta comentando que el colorcito amarillento que se le está poniendo a Laura se quita con el Sol (en el salón pega que da gusto) así que llegamos a casa y la ponemos desnudita a pleno solazo después de comprobar que la temperatura era la adecuada y subir un poco la calefacción.
Me encanta el termómetro de ambiente con forma de flor que sirve también para medir la temperatura del agua al darle un baño. Hablando de baños, hoy le ha tocado el suyo, el primero en casa.

Lo del baño ha tenido su miga. Pongo el calentador para que el cuarto esté cómodo para ella. Caliento el agua, esperamos a que esté a 37 grados y nos metemos todos en el minicuarto de baño a realizar la faena.
Mi cuñado mi hermana mi sobrina, Soft Laurita y yo. Todos ahí metidos comprobando lo mucho que tardamos en quitarle la ropita, lo mal que la sujetamos para enjabonarla, lo mal que lo paso porque llora y me siento culpable.

Antes del baño tocaba limpiarla (3ª caquita post-miconio) así que al terminar solo quedaba ponerla guapetona y echarla a dormir. No contabamos con que tiene un arma secreta; una potente arma secreta de larga distancia.
Parece que se guardaba un as en la manga y aprovechando que dejabamos de prestar tanta atención nos ha lanzado un misil mientras la sosteníamos para vestirla que no nos ha dado de milagro.
El cuarto de baño ha quedado totalmente devastado. Se nota que investiga con armas químicas. Es probable que no vuelva a existir vida por allí.
Por supuesto todos han desaparecido tras el ataque.
No os preocupéis. todo está limpio ya.

5 comentarios:

  1. Donde la bañais? Mi madre nos insistía en que usasemos el lavabo pero nuestra vida fue infinitamente fácil al comprar una bañerita (le duró unos ocho meses) de fisher price con hamaquita de tela para cuando es más pequeña. Habrás visto fotos en mi Flickr pero es esta: http://bit.ly/OruI

    MUY recomendada y, para lo que sirve, tirada de precio. La pones en el cuarto sobre el cambiador y a tirar millas. Nada de baños, resbalones o porcelanas duras de qué preocuparse.

    ResponderEliminar
  2. Lo del color amarillo es por la bilirrubina. Si lo del sol no lo arregla en unos pocos días deberías ir al médico para que le eche un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. @eduo Ya tenemos bañera/cambiador de prenatal ;)

    @Miguel. Estoy al tanto muchas gracias. No le quito ojo aunque el Sol no está ayudando estos días

    ResponderEliminar
  4. que cuentes sus intimidades no te lo perdonará nunca... ;-P

    ResponderEliminar