miércoles, 2 de julio de 2008

La vuelta de Beverly Hills 90210

Se rumorea que la serie podría tener una revisión (esperemos que no llegue a más de una) y que algunos de los actores de entonces interpretarían a los padres de los actuales (estaría bueno que volvieran a interpretar a estudiantes de instituto).

Sensación de Vivir (como se conoció la serie en España) duró 10 años en antena. Diez años en los que unos treintañeros hacían de adolescentes. Eso sí, adolescentes que regentaban negocios invertían en empresas punteras y amasaban fortunas, lo que no quita que tuvieran padres que les regañaban por no comerse las lentejas.

El punto es que, si uno se pasa por la wikipedia y busca información sobre la serie y sus personajes se puede encontrar con unos resúmenes de lo más (no sé cómo catalogarlos) ¿esclarecedores? ¿redactados por un becario con prisas?. Recomiendo encarecidamente leer la información de forma rápida -y sin tratar de encontrar sentido- pues corremos el riesgo de vernos influidos por tal garabato mental que difícilmente seríamos capaces de volver al mundo real.
Valga el ejemplo: 
Dylan McKay (Luke Perry) (Temporadas 1-6,9-10): Chico conflictivo, durante la adolescencia vive en un hotel. Tiene una gran fortuna y es copropietario del Peach Pit. Su padre está un tiempo en la cárcel y al salir le matan, aunque Dylan descubre años después que está vivo. Su madre vive en Hawai y tiene una hermana por parte de padre, Erica, cuya madre le estafa una gran cantidad de dinero a Dylan. Tiene problemas con el alcohol y las drogas. Sus relaciones más importantes son: Brenda. Kelly, Valerie, Antonia y Gina. Se casa con Antonia, pero es asesinada al día siguiente. Esto hace que esté tres años fuera de Beverly Hills. De regreso, cae en las drogas. Al final de la serie vuelve con Kelly.

La vida del tal Dylan podría resumirse por tanto en que es un drogata y cualquiera de sus familiares será asesinado al día siguiente de hacer algo importante.Aquellos que hayan visto la serie recordarán que en cuanto tomabas una cerveza te mandaban a alcohólicos anónimos o a Proyecto hombre si descubrían una bola de naftalina en tu armario.Veremos el grado de corrección de ésta nueva etapa y sobetodo recemos, recemos porque Shannen Doherty -cuyo mejor papel es en Mall Rats y no gracias a su actuación- no sea una de esas actrices repescadas.

4 comentarios:

  1. Siento decirte que la única que no participa es Tori Spelling. Brenda ya ha confirmado su vuelta, al igual que las demás.

    ResponderEliminar
  2. Argggggg!!!

    Lo cierto es que he vuelto a leer acerca de este "regreso" y me da que Shannen es la más interesada. Supongo que sería una forma de relanzar su carrera o hacer cash como los viejos roqueros

    ResponderEliminar
  3. Sí ya estaban mayorcitos para hacer de adolescentes, ahora el cante que van a dar va a hacer la serie infumable.

    ResponderEliminar
  4. Nunca las segundas partes fueron buenas, qué van a hacer ahora ¿Crónicas del Hogar del Pensionista en Beverly Hills? ¿De cuando me quedé calvo y gané barriguita? ¿De cuando tuve tres hijos y van ya a la Universidad?Será un eterno remember de aquellos maravillosos años que ya pasaron y por mucho que quieran no van a volver a triunfar a no ser que metan a alguno en el FBI, investigue la muerte del personaje de la caracaballo aún con mil operaciones Tori Spelling y haya una truculenta trama detrás en contra del gobierno y también haya presencia extraterrestre, los norteamericanos saliendo de esas temáticas...Poca cosa... No le doy ni atisbo de mínimo éxito.

    ResponderEliminar