Debe ser la falta de costumbre, pero ninguna marca aprovechó descaradamente la celebración para presentar sus productos. Si, había una bandera con un escudo del betis, pero eso fue durante el partido. En la NBA es habitual que los patrocinadores personales les acerquen una gorra para evitar el sol y ¡oh, casualidad! esa gorra lleva el nombre de una marca. Para algunos, la única publicidad la hacía el "gobierno socialista", después de conseguir que todo el mundo llame "la roja" a la selección y vean los partidos en la plaza roja. La Sexta también hizo algo al poner una valla gigantesca justo frente a la plaza de Colón en la que Cuatro tenía su chiringuito. Los cámaras estaban avisados, cuidado a la hora de enfocar al público, puede verse la publicidad de La Sexta.
Celebrad, celebrad. Hoy se ha presentado la selección de baloncesto que competirá en los Juegos Olímpicos como los campeones del Mundo y a las televisiones no les ha interesado demasiado.
Hoy los jugadores de baloncesto quizás recuerden que no hace mucho eran ellos los heroes.
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario