lunes, 5 de mayo de 2008

cumpleaños epistolar

Puede que esta haya sido la semana más extraña en mucho tiempo. Una semana en la que cumplo años (eso pasa una vez al año), el madrid gana la liga (eso pasa de vez en cuando) y Banksy sale en el ABC (¿?).
Pero lo más extraño de todo es cuando alguien decide celebrar el cumpleaños del que nunca lo celebra. Algunos pudieron venir a darme la sorpresa. Veintitantos amigos reunidos esperando que yo abra la puerta para gritar aquello de ¡felicidades! Luego, en casa, un cd con los que no pudieron estar. El de Jarni (me siento raro riéndome por lo que nadie entiende), las de Sergio Alcover (ya me lo dijeron hace años cuando vimos el musical de Fama), el que se acuerda de mí con una canción (yo recuerdo mejor la versión que tu hacías y falta intergalactic), la sorpresa de una voz que me cuesta trabajo adivinar (pero no las palabras, demasiados años juntos), mis padres (mi padre, ese gran humorista), mi hermana (tu hermanito chico es grande) una prima (sólo tu y yo conocemos a los grandes) e incluso mi actriz favorita. Todo mezclado y cocinado por una loca que no se cree lo que digo.
A todos los que se preguntaban ¿le gustará? Si. Y los bañadores, la mochila, el balón, las zapatillas, los libros y el pitufo.
Y mira que yo no me emociono.

5 comentarios:

  1. Pues entonces: "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,...". Muchas felicidades. Y por supuesto no lo digo por lo del madrid.

    ResponderEliminar
  2. ostia verdad el intergalactic!!!!! cagontó lo que se menea,

    y el madrid qué otra vez campeón duropa no??

    va por tí... (yo en posición BB)

    ResponderEliminar
  3. A mí me extrañó que Franpsycho cantara Ironman para felicitar a sz y no al contrario. Es como cuando preguntaron a Fernando Romay por Michael Jordan y contó que le puso un tapón.
    Por cierto, hace ya mucho que no hacemos intergalactic y me huelo que sé cuando será la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Se me rompio las Nike de tanto usarlas...De tanto footing loco sin medida... Cuando vengas te la canto de verdad, entera... No te libras y que lluevaaaa...Jajajajaja

    ResponderEliminar