martes, 6 de mayo de 2008

De prestado

Vuelvo a leer acerca de la conveniencia o no de entradas "patrocinadas".
Ya tuve una conversación al respecto con sz.
Las entradas patrocinadas deberían advertirlo con una frase bien grande en mayúsculas.
Siempre digo que no es lo mismo gastarte un dineral en algo que te encanta o acaba por decepcionarte y contarlo, que tener que morderte la lengua para evitar quedarte sin suministro.
Acepto que a Martillo difícilmente querrían patrocinarlo por lo dado que soy a la vehemencia y lo poco que profundizamos en nuestras apreciaciones. Estando en esta situación es fácil estar en contra del patrocinio. Las uvas siempre estarán verdes e inalcanzables.

Yo lo veo de otra manera. Una de esas maneras que me monto en la cabeza.
Estoy seguro que no tendría la menor dificultad en escribir un post diario sobre, por ejemplo, así a bote pronto... la Pana FZ18 o el iPod Touch de 32 -vale, que no escarmiento después de devolver 4 defectuosos y que llevo 1 año hablando de la cámara sin decidirme-.
Conociéndome además, estoy seguro que estaría encantado de probar cada una de las funciones de ambos productos; Un día os hablo de atajos de teclado en la pantalla tactil, otro día de mis listas de reproducción, otro de cómo me ha salvado la vida llevar el G Maps en el bolsillo; Hoy subo una foto en macro, mañana con el 18x de zoom.
En fin, que no es por falta de ganas sino de medios, y si los ponen a nuestro alcance...
De hecho, siempre he pensado que mi trabajo perfecto no existía hasta que descubrí que hay gente que se gana la vida probando cosas (lo malo es que no te las puedes quedar).

Otra cosa es que me haya gastado medio pago de hipoteca en cualquiera de los 2 productos y algo no funcione, se estropee al segundo uso, pongan pegas para devolverlo/cambiarlo o cualquier otro problema que aumente nuestro nivel de stress después de haber disminuido el de nuestro bolsillo.

¿Vosotros qué preferís leer cuando estais indecisos? ¿"mira que bonita la cámara que nos han dejado" o "si lo sé no me la compro"?
Supongo que en el justo medio está la virtud. Algo así como tu me la prestas y yo me encargo de sacarle partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario