domingo, 4 de mayo de 2008

Mudanza en 140 letras

Hoy tocaba limpieza de cajas de productos.
Cojo la escalera y me pongo a bajar todas las cajas de productos que hayan cumplido los dos años o tenga claro que no voy a utilizar.
Junto a cajas de tarjetas gráficas, teclados, tostadores, radiocds, iPods y complementos de iPods etc. También bajo cables, regaderas, minipesas de mujer, productos de albañilería y algún que otro ¡¿plato roto?!.
¿Estas cosas se cuentan o no se cuentan en twitter?

Mi madre estará encantada con ésto de que me haya animado a twittear. Saber lo que estoy haciendo en cada momento es algo que no ha conseguido en 34 años.

Recuerdo que me estrené en el EBE y me molestaba que dieran por sentado que todos sabíamos "usarlo" (después de tanto tiempo opinando que era una tontería se pasa mal preguntando).
Lo bueno: que no tienen porqué estar en ese momento ni tienes porqué contestar.
Lo malo: los blogs personales se quedan sin minipost.

En apenas unos días (no es lo mismo registrarse a un servicio que utilizarlo) he descubierto que la gente es más propensa a seguir tu actualidad (pese a no conocerte) que tus feeds.
También he descubierto que, como en todas partes, tiene su spam y su autobombo.


Creo que seguiré utilizándolo, entre otras cosas por seguir a varios bloggers que prácticamente han abandonado su actividad bloggeril y en cambio se prodigan mucho twintteando.
Ya veremos como compaginar lo compaginable. Si sz9 se apunta, mejor que mejor. Aunque sus posts en seizenine son practicamente twitteos.

PD: Estar en el mismo rollo que Enjuto Mojamuto es estar a la última ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada