- Parece que Yoigo recula. Donde dijo gratis dice Diego y todos tan descontentos. Sobretodo los que hayan hecho portabilidad pensando en lo gratificante que sería encontrar una factura con pocas hojas después de haber hablado todos los días con sus hij@s/madres/herm@s sin importar el tiempo y por tanto el contenido.
- Por otro lado Jazztel anuncia los 50mb.
Ah ¿Pero habían conseguido dar 20 reales por fin?
- Me ha llegado la carta del cortinglé. Dicen que efectivamente los dependientes tenían razón y que estando en periodo de garantía hay que llevar a arreglar el iPod al servicio técnico.
No dice nada de que no quiero reparación sino devolución que es lo que me estában negando al 6 día de la compra con un tiquet que pone exactamente que devuelven el dinero en el reverso.
Evidentemente ya saben que no voy a hacer nada porqué me laceptaron en el del centro pero, que ganas le entran a uno de plantarse en Consumo o donde sea, aunque sea por contribuir a estádisticas más reales.
Lo que si que me planteo ahora es si merece la pena comprarlo de nuevo (al menos en el Corte Inglés) el mes que viene sabiendo que si siguen vendiendo la remesa de iPods defectuosos se van a negar a devolverme el dinero o cambiarmelo por otro in situ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las compañias telefonicas son así, como se amparan en las leyes tan bien hechas de nuestro querido país, pues a robarnos xD eso lo que toca. Saludos
ResponderEliminar