viernes, 25 de enero de 2008

Lo típico.
Llevaba meses pensando la de tiempo que hace desde la última vez que una canción me pegó un pellizco. Además, me descubro escuchando música como una persona normal, o sea, escasas horas al día.

Cuando me pasa eso (lo del pellizco) me pongo el random (lo cierto es que siempre voy con el random, si no no escucharía la mitad de lo que llevo encima) o le doy a "mis preferidas".
Plas, de golpe este tema, sencillo, dulce, a lo postal service o death cab for cutie (supe de la ¿resurección? gracias a Villa).

En realidad, hay otra canción, una que más que un pellizco me ha dado un buen puñetazo en el estómago, pero tiene un nosequé... "bailonga, tu eres mi niña bailonga, y la people va detras"



PD: El vídeo lo descubro de casualidad gracias a mikimono.

3 comentarios:

  1. he escuchado algo de estas chicas, pero no me llegan a convencer.

    ResponderEliminar
  2. Un tema sin ritmo, ni chispa ni gracia, un coñazo de canción.

    ResponderEliminar
  3. He intentado escuchar la canción sin ver a las siesas de las niñas porque la primera vez casi entiendo algo de "aserejé"...pero el resultdo ha sido el mismo: pellizco en el estomágo en forma de retortijón.

    Ya te contaré el veredicto de Raquel pero me temo lo peor.Max.

    ResponderEliminar