lunes, 29 de octubre de 2007

A veces el viento viene de costado

A veces el viento viene de costado y te puede tirar de la bici.


Hablando de bicis, tengo varias sugerencias para SEVICI. Por ejemplo; mejorar su política informativa. La función de una dirección de e-mail no es ser recipiente de SPAM (al menos no solamente). El mail es una vía de comunicación que puede ser de lo más útil cuando se utiliza para algo más que publicidad, como puede ser avisar que los puntos de alquiler de bicis estarán fuera de servicio, cosa que también puede anunciarse en algún lugar bien visible de la página web, que por cierto no es demasiado clara respecto al cobro de los 150€, que según las malas lenguas se retendría durante el alquiler de la bici y no durante la duración del bono anual de alquiler de bicis, o sea, un año sin poder contar con 150€. Y todo para patearme media Sevilla cada 2x3. Que si unos gamberros han doblado todos los manillares de las que están disponibles, que si no hay ninguna en esta "parada" o, la mejor, la de hoy, que vas andando hacia la parada de bicis en dirección contraria a tu casa y te la encuentras fuera de servicio (o como ellos le llaman "en mantenimiento") así que sigues alejándote aun más de tu casa hasta la siguiente que también está fuera de servicio, y así hasta que en la 3ª parada mis dos neuronas activas me comentan que tal vez, aunque no lo ponga en la pantalla del "monolito" ni en ninguna parte, todas las paradas estén fuera de servicio. Y decides terminar la caminata en el coche de San Fernando, lo que pasa es que el mencionado coche tiene el mismo problema que las bicis, que a veces viene el viento de costado y te puede tirar. Y si llueve, también te mojas.

En esas cosas creía estar pensando cuando me descubrí por otros derroteros.
Estoy en un bache, uno de esos momentos en los que te quejas de que siempre te utilicen para apoyarse y nunca encuentres apoyo.
Tengo fama de fuerte, tal vez porque me quejo de tantas tonterías que luego me da vergüenza contar mis verdaderos problemas.

Me estoy quedando muy muy sordo. Antes iba por días, a veces por semanas, creo que Sordera S.A. ha montado un Establecimiento Permanente en Isla Mandela.

Y se avecinan cambios. Se están dando una serie de circunstancias que invitan a vender el cinturón y buscar una "guita" para sujetarme los pantalones (cosa que por una parte no vendría tan mal).
La vida ha decidido tener un detalle y arrimar el hombro, así que me ahorro el dinero del N95 porque falla más que una escopeta de feria y hay que devolverlo.

Por otro lado Fariskito da señales de vida y me reenvía un correo directo en vez de ningunearme añadiéndome a la cadena. Eso es suficiente para que suba el cartel de su próximo concierto, aunque no tenga nada que ver con el post. De hecho el post no tiene nada que ver con lo que pretendía, por no tener no tiene ni gracia, ni sarcasmo, ni sal ni pimienta.
A lo mejor este post está en un quiero y no puedo y no puede otra cosa que querer que el nudo se vaya desenredando, como esos que hacen los magos mientras salen palomas de sus bolsillos y cae purpurina del techo.
Nudo...
¿Qué relación tendrá "nudo" con "desnudo"?
Ahora entiendo a aquel tipo que se paseaba por Sevilla en bicicleta, desnudo.
Seguro que no tenía ningún nudo en la cabeza.
Lo que pasa es que en la bici, a veces, el viento viene de costado.

2 comentarios:

  1. Bueno, aquí tienes un paravientos para lo que haga falta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pronto llegarás a una esquina y al girarla, el viento soplará de culo. Para ello sólo hay una cosa que tienes que hacer, aguantar como puedas sobre la bici y sobre todo, no pararte.

    ResponderEliminar