miércoles, 31 de octubre de 2007

Nosotros no vamos a contarte que con Yoigo las llamadas son gratuitas

Parece que sí. Que se confirma.
Yoigo anuncia oficialmente que a partir de ahora las llamadas dentro del mencionado operador (o sea, de Yoigo a Yoigo) serán gratuitas, cobrando solo el establecimiento de llamada.
A eso le llamo yo apostar fuerte.
Según algunos eso implicaría una perdida de dinero o una merma en la ganancia del mismo porque la gente se pasaría el día hablando gratis.
Yo, al contrario, opino que, como decía mi abuelo "diversiones gratis cueste lo que cueste" y que con la nueva "tarifa" como mínimo doblarán el número de clientes. Y digo doblarán siendo pesimista.
Desde que estoy con ellos (desde el principio diría yo) no tengo quejas de su servicio. No me falta cobertura y me encantan detalles como el de recibir un mensaje con la configuración de servicio correcta/adecuada en cuanto notan que he metido la SIM en un móvil distinto al habitual.

Estoy encantado con la posibilidad de hablar con Soft sin andar con el jueguecito de colgar para llamar desde el móvil que tenga mejor tarifa etc.
Personalmente os recomiendo el cambio, a mi mujer ni se lo voy a preguntar, el mes que viene tiene nuevo operador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario