martes, 7 de agosto de 2007

Los agostos son para el verano

- Los padres de una compañera de trabajo han viajado en bici desde Montreal a Florida. Leo la noticia online al comprobar la cantidad de entradas que han generado en google.
Su hermano era levantador de pesas, campeón nacional, internacional y miembro del equipo Olímpico (parece que se lesionó a última hora). En la actualidad le encanta venir a Huelva a comer pescaito.

- Veo de casualidad en una televisión local la presentación del partido del Centenario del Betis contra el Milan.
El tipo que nos explica las sorpresas tecnológicas que albergará el encuentro es un viejo conocido al que nunca esperé ver de chaqueta y mucho menos en plan respetable. Recuerdo perfectamente su mote pero no es así como lo recuerdo a él, y no tiene nada que ver con que se ganara un sobresueldo enseñado el champiñon en Bellas Artes.

- Escucho las respuestas que Lopera da a los intrépidos reporteros que lo interrogan a la salida de su templo favorito y reconozco la voz de un compañero de instituto, hijo de periodista, que ha conseguido lo que soñaba pese a haber estudiado historia. De vez en cuando también lo veo en la tele. Allí parece más alto.

- El jueves barbacoa en casa de otra compañera. No sale en prensa ni televisión pero el evento promete hacer historia.
No creo que quepa tanta gente en su casa. Me da miedo ir y tener que coger el coche después.

La gente coge vacaciones en agosto y cree que el resto del mundo se para también. Luego estamos los que tenemos que ir sorteando tanto asiento vacío.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene agosto, que la gente está de vacacioens y los demás estamos pasando envidia :/

    Taxi, busca un taxi, que más caro es reparar el coche o pagar una multa o .. busca tú razón, ;)

    ResponderEliminar