viernes, 31 de agosto de 2007

La torpeza del caballo

He cometido la torpeza de pasar a la sala de embarque al leer en el
cartelito "embarque inminent" ahora me toca esperar 1h sentado aquí y
no en la sala VIP.
Ya me resarciré en Madrid.

Ayer le comentaba a K que parecemos ratas de labortatorio en las salas
VIP. Nos ponemos a beber como si vinieramos del desierto y a comer
frutos secos y pastelitos para tener que beber màs. No importa lo
trajeados que vayamos o lo caro que sea nuestro portatil, lo
importante es llenar bien el buche antes de volver al nido para el
piquito de los polluelos.

Esta vez no hay fotos. Llegué tarde, se me hizo màs tarde aun antes de
acostarme y me he levantado muy temprano y con dolor de cabeza.
Si el joput del policia me dejara salir para beber algo en la sala VIP
al menos podría tomarme una aspirina.

ACTUALIZACION: Efectivamente el vuelo se ha retrasado. Convenzo al malencarado poli de que soy un Very Important Person y salgo de la sala de embarque dirección sala VIP.
Los pastelitos marroquís estan de escandalo.
Mientras espero busco trucos del teclado a la BB, por ejemplo ya sé como poner el signo de interrogación inicial "¿" pero sigo sin encontrar la tilde correcta para la “a”

No hay comentarios:

Publicar un comentario