jueves, 30 de agosto de 2007

La soledad del caballo

08:40 Aeropuerto de Madrid. Terminal S, puerta sin determinar.
Creo que fue Tom Hanks el que protagonizo la pelicula aquella del tipo
que vivía en el aeropuerto. Lo mio no es para tanto. Tengo el iPod la
blackberry la càmara y todavía no se ha terminado la cerveza del
asqueroso menu hamburguesero.
Soft dice que està orgullosa de mi siempre que me toca hacer algo
inesperado. Me llama el James Bond de la empresa. Es lo que tiene el
matrimonio, que te prorroga la ceguera por tiempo indeterminado.

PD: El título. Venía a cuento con el post que no he escrito pero lo
dejo porque tiene un nosequé. Estaba relacionado con el post anterior
y los potros italianos, sin pelo.

ACTUALIZACION: Mi vuelo se ha retrasado. Compro 1 botella de medio litro de agua y una chocolatina en el otro "bar" de la terminal por 3,50 (a alguno ya le parecerà poco hoy día) y me siento.
Ahora es cuando me vendria de perlas recibir unos cuantos comentarios/mails para entretenerme.

1 comentario:

  1. Pues yo espero que, como mínimo, saques unas fotos tan buenas como las que sacaste la última vez que estuviste por esos lares. Ánimo y aprovecha el tiempo libre que te quede :)

    ResponderEliminar