jueves, 2 de agosto de 2007

Auto Check-online

Cuando surgió el concepto de auto check online me pareció un gran adelanto. Olvidando el hecho de que te cobren por la emisión del billete y bajezas similares, el autocheck prometía relax, clama, dominio de la situación.
Enrique Dans lo alababa y no dudo de su experiencia como viajero.

Sin embargo hay algo con lo que no contaba: el efecto "rebajas del corte ingles" o lo que es lo mismo, el sí pero...
Que si para el extranjero según a qué países no se puede, que si haces escala o enlazas y tampoco, que si vuelo low cost y que te den, que si estabas a punto de imprimirlo y ha fallado la página.
Al final siempre estoy en las mismas, sin necesidad de facturar y con bastante antelación para asegurarme que tengo mi plaza en el vuelo.

Encima a los de Iberia les ha dado por tocar les pelotes. La otra vez pude subir el trolley en la ida pero no me dejaron en la vuelta con la excusa de que no cabía ¿? Y lo prohibir los reproductores mp3 en según que vuelos. En los míos siempre. ¿Será que la batería también afecta a los controles y señales del avión? ¿Y si es de pila? A lo mejor tienen un pacto con la SGAE para promocionar a los artistas que suenan en su hilo musical.
En fin, que voy ahora y vuelvo mañana de Alicante y os cuento, si consigo montarme en el avión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario