lunes, 30 de julio de 2007

los chorizos palilleros

En algo más de 10 días he tenido problemas de espalda, conjuntivitis, fiebre y un quiste. He tenido tiempo para ver dos películas diarias, incluida la serie de "El Padrino". Me recupero justo a tiempo para una barbacoa de los amigos de Lila. Cuatro años saliendo con ellos y siguen siendo los amigos "de Lila". Los tiempos cambian y ahora para hacer una barbacoa llamamos a la Guardia Civil para asegurarnos de que no hay nada ilegal. Para encender otro tipo de pequeñas hogueras cilíndricas nadie llama. Llego a la casa y en la mesa la carpeta de un disco de Lionel Hampton. Estos tipos tienen buen gusto. De hecho, uno de los dueños de la casa tocaba en Migala. Suena música y doy por supuesto que será Hampton. Pero guitarras, bajos y unos crótalos no suenan a jazz. Suena de lejos pero alguien reconoce una canción de Migala. Claro, Migala en casa de migaleros. Pero no es un cd. El grupo prepara alguna canción para una banda sonora y está ensayando en el piso de arriba. Así es cómo una noche comienza con un ensayo y termina con conversaciones sobre las zapatillas en Kill Bill. Pero eso yo lo había leído antes.

3 comentarios:

  1. joé, la cren de la cren, tu tajuntas con una hente mu rara...

    hente que gana ohcars, hente kensaya pol la noshe, que ademá hase bandasonora...

    mu má, tuvacabá mu má, nomediga luego ke no tavisé, si tu mare te viera, mejon disho, si tu mare te leyera...

    ResponderEliminar
  2. A ver si me acuerdo el título de la película inglesa en la que juegan constantemente con el nombre de la niña africana (M'gala) y dan protagonismo musical a "Saint Germain". No viene al caso pero es recomendable.

    ResponderEliminar
  3. escribes como si no tuviese importancia... reconoce que te encanta que te pasen esas cosas, jejeje (y no me refiero al dolor de espalda, etc)

    ResponderEliminar