lunes, 4 de junio de 2007

Paris Hilton en prisión

Parece que lo estoy viendo, nuestra cantante favorita tatuandose el cuerpo mientras se traga de golpe todos los capitulos de "Prisión Brake" (prometo que lo de tragar no ha sido a posta).

Dice Paris -en plena fiesta, horas antes de entrar a prisión- que espera servir de ejemplo a los jóvenes a la hora de tomar decisiones ¿No es más fácil aparecer en un anuncio diciendo "si bebes no conduzcas"?.
La voz en off comenta que va a entrar en la cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol, una manera muy suave de decir que tras ser arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias variadas no se le ocurrió otra cosa que reincidir en plan me la refanfinfla porque soy Paris Hilton de los Hilton de toda la vida. Como si a los adolescentes de EEU y U se les viniera a la mente un hotel cuando ponen "Hilton" en su buscador favorito.
Parece que ha tomado clases de Karate por si necesita defenderse -vuelve a comentar la voz en off-. Ya imagino:
  • En la esquina izquierda con 1'72m 80-55-80 y un peso de 39kg, Pariiiiiiiis "Parties" Hiltonnnn (que bueno eso de "Parties Hilton" ¿estará registrado?), en su haber cuenta con 3 arañazos a su mejor amiga por quitarle el novio.
  • En la esquina derecha con 1.85m 150-149-155 y un peso de 139kg, Janiiiiiiice "mad dog" con 4 muertes en su haber y un par más declaradas involuntarias por el forense.
En fin, que fuerza igual a masa por aceleración o algo así, y un cursillo de dos meses de defensa personal equivalen a, dejame que piense... mmm...pelo largo+teñido-operación de rinoplastia+anorexia x gravedad /ausencia de PDA... Bueno, que lo grave es que la están esperando con los brazos abiertos. Parece ser que la cárcel esta llena de jovencitas deseosas de escuchar sus aventuras y desventuras de primera mano. Después de todo no son tan diferentes. "Anda somos iguales yo tampoco he tenido trabajo nunca" "Anda, yo también me meo en los taxis" "Oye que yo tampoco llevo bragas" "Fíjate que a mi también me detuvieron en posesión de una bolsita de esto y de aquello" "Oye que a mi también me graban practicando felaciones en los hoteles, es más, es mi trabajo" etc.

A mi lo que me da miedo es que cuando salga va a dominar el cotarro, no solo va a ser rica y poderosa para codearse en los ambientes VIP, también puede tirar por lo bajuno y amenazar con "cuidadín que acabo de salir de la carcel" o cosas como: "Yo sé que es duro de pedí pero mas duro es de robá matá o partí piennas así que dejame entrá en la discoteca"
He visto las imágenes y parece que lloraba al ingresar en prisión. Creo que acababan de comentarle que ahí dentro no hay clubs con sala vip, o peor aun, se acababa de enterar a la hora a la que hay que acostarse.



ACTUALIZACION 08/06/07: Apenas unos días después de su ingreso, nuestra glamourosa pedorra ha salido para cumplir el resto de la condena en casita por supuestos problemas médicos. Ha durado menos que su amiga en rehabilitación.

2 comentarios:

  1. Qué malo eres! Esa pobre chica no se merece lo que le está pasando. En la carcel no van a hacer fiestas, ni le van a dejar beber, ni tendrá que llevarse a la boca, aunque por lo menos sí tendrá polvos para la nariz.

    Ay! la violaran? o será ella la violadora?

    Cuando salga escribirá un libro y venderá sus memorias. Ups! eso ya lo hizo :p

    Y pensar que yo no sabía el año pasado quién es "La Paris". Leer este blog también tiene su parte mala :(

    ResponderEliminar
  2. ¿quién ha dicho que no hay zona vip? Ella estará en una zona vip de la carcel, separada del resto, con algunas presas que también están "en peligro". O al menos eso decían en la tele.

    ResponderEliminar