jueves, 5 de abril de 2007

La dictadura del comic


Ya sabéis lo que me gustan los cómics.
De pequeño los intercambiaba con compañeros del colegio, después con amigos del instituto (alguno incluso llegó a robarme de forma descarada mis preciados tesoros tras un intercambio Asimov-cómics cómics-Asimov, pese a lo cual, me sigo alegrando al verlo). Luego vino la época en la que me cansé de la actitud "sacapasta" de las editoriales con esos números vacíos y sin contenido que además debían ser completados con la lectura de 4 sagas diferentes para ser comprendidas y el intercambio pasó a ser simplemente préstamo por parte de compañeros de la Facultad.
Y así van pasando los años volviendo una y otra vez a tropezar en la misma piedra.
A veces no me aguanto y busco por la red algún número de esos que me hizo tilín y que ya no poseo o trato de mantenerme al día.

Es curioso que todas las personas que conozco aficionadas a los cómics disfrutan con la CCFF y aquellos que no soportan la CCFF no suelen haber leído muchos cómics.
Esta mañana, como quien no quiere la cosa, he recordado que tenía interés en Civil War. Una serie que siguiendo el manido tema del registro de mut... digooo superhéroes pone a los mismos enfrentados en 2 bandos.

Gracias a Comic Release Group la cosa se pone fácil a la hora de ponerse al día, pero por culpa de Comic Release Group la cosa se pone difícil a la hora de ponerse al día de forma minuciosa.

A los amantes del cómic (de cualquier tipo): estáis de enhorabuena.
A los que ni fu ni fa: ya llegará un post interesante.
A los que odiáis los cómics...
usa trip
PD: Esta mañana me he pasado por mi tienda de comics favorita y ya tengo casi todos. Me espera una Semana Santa de lo más agradable.

1 comentario:

  1. y la discusión sobre si la ciencia ficción es buena o mala comenzará en 3...2...1...

    ResponderEliminar