jueves, 5 de abril de 2007

Impresionado con Virtual Earth


En Live Search (Microsoft para el que no caiga) acaban de incluir a Sevilla y Pamplona.
Estoy realmente impresionado con la nitidez, la claridad y lo relativamente recientes que son las imágenes en 2D.
De hecho, en esa de ahí arriba que he usado para comprobar el estado de la obra y comparar, se puede ver mi ropa tendida.
Aun no he probado la opción 3D pero estoy seguro que me va a encantar.

Habrá que esperar un tiempo a ver si le quitan el puesto a Google Maps y Google Earth.
Personalmente Google Earth me parece bastante peor que Google Maps en lo referente a encontrar calles e información mostrada.

PD: Consejo para los vagos que suelen pasarse por aquí: Hace falta un mínimo esfuerzo de compresión y "jugueteo" con las opciones.

ACTUALIZACION 5 minutos después:
Vale, lo reconozco, soy un bocazas de gatillo fácil.
Visualmente está muy bien, la utilidad para los hispanohablantes sigue siendo nula como casi todo lo que viene de EEUU, los 3D, al menos en Sevilla, inexistentes.

1 comentario:

  1. Los calzoncillo lávalos mejor la próxima vez antes de tenderlos...

    ResponderEliminar