martes, 13 de marzo de 2007

dos hombres irreales

De vez en cuando me da por leer este blog con ojos distintos. Como si no supiera quiénes son los dos tipos que se escriben para contarse cómo están. Comprendo cuando escribes sobre tal programa, sobre la última canción, pero ¿el resto? No entiendo nada, deni. ¿Y alguien puede entendernos? Mi novia no, claro, pero las parejas siempre dicen que no nos entienden porque es su obligación. Pero ¿un post sobre un sms que no entendí y una respuesta sobre lo que debería ser? Nos hablan de la muerte de Coll comparándolo con nuestra capacidad "surreal", pero claro, yo me he amamantado con frases Tip-y-Cólicas y creyendo que el inventor del televisor era monsieur Televisé, con películas de los hermanos Marx que ahora repaso (qué inteligente era yo de niño) y viviendo en Cádiz, el reinado irreal que ningún surrealista quiso visitar. E incluso en Londres encuentro un espejo que me llama desde el otro lado.
Que alguien desde la realidad nos libre de este mal. O del otro.

4 comentarios:

  1. O sea que cuando escribo un comentario imitando tu estilo no te enteras de nada.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que descubrí que este blog no pasaría de ser un entretenimiento propio (de ambos) y una tortura de las pocas personas que nos quieren lo suficiente para tratar de entendernos o aparentar que les interesa nuestro "hobby"

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero pensar que estas muy wapo, y punto (sin acritud eh Lila...)

    ResponderEliminar
  4. Tú tranquilo franpsycho... que la acritud la dejo para otros, podemos compartir, si él se deja ;-P

    K.: Sí, lo reconozco, a veces no te entiendo, pero tampoco quiero hacerlo... y tampoco te entiendo en el blog, ni a deni...
    pero es lo que tienen los genios, ¿no?

    ResponderEliminar