martes, 13 de marzo de 2007

El patrón de la SGAE


El patrón de la SGAE, originally uploaded by deniman.

Ahora que sz9 se anima a dar la cara iba a subir un vídeo hablando del botón inútil que tiene el N70 (lo dejo para otro día).
Me apetece utilizar el servicio de youtube que permite subir vídeos directamente desde la webcam -que me anime o no, dependerá de vosotros- sin embargo, y a espera de vuestra opinión al respecto, me he decantado por mostraros esta imagen.
Podéis encontrarla en pleno centro de Sevilla, Junto a la famosa Calle Sierpes y la Plaza Nueva.
Supongo que los cds están ahí colgados para ahuyentar a las palomas pero ¿Quien te dice que no es una campaña de concienciación de la SGAE? ¿o tal vez del movimiento anti-SGAE insinuándonos que con el CANON los precios están poniéndose por los cielos?
¿Y si lo de ahuyentar a las palomas con cds es una alegoría? ¿Se referirán a que los que están ahí arriba con el tema del CANON en los cds son todos unos sucios pajarracos que llenan de mierda todo lo que tocan? ¿Pagaría canon La Iglesia al comprar esos cds? ¿Les cobrará la SGAE en función de los metros cuadrados como al resto de "negocios"? ¿Pedirá el representante de turno de las sociedades de gestión un porcentaje del cepillo o se lo cepillará entero?

Todo esto y mucho más podría ser respondido en vídeo.
Si quieres encontrar el sentido de la vida de forma sencilla y sin complicaciones, no lo dudes, vota por tu sección "Así es la vida del martillo".
PD DISCLAIMER O LO QUE SEA: Se siente, Andalú spoken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario