miércoles, 14 de febrero de 2007

preparando londres

Me voy a Londres. Al menos creo que voy a hacerlo, porque es la primera vez que planeo un viaje con tanta antelación. Vuelo en línea low cost, duermo en low cost y ya me he informado sobre dónde comer low cost. Nuestros planes se dividen entre los museos de Lila y mis paseos callejeros. He leído algunas cosas sobre Londres que me asustan. Recomiendan no hablar con nadie sin un fin concreto. Aconsejan no vestir con sudaderas con capucha (hoodies), vestuario "oficial" de la chusma británica. Hace unos años se propuso que los presos en tercer grado vistieran de naranja para ser claramente identificados. No sé qué va a ser de mí.

5 comentarios:

  1. Tengo amigos abogados, antes del viaje quedamos y te presento a uno (ya sabes, por si acaso)...

    ResponderEliminar
  2. Te leo poco inspirado... creo que he leí ayer un post sobre el mismo tema en el blog de una tal faramar... ¿tú tienes algo que ver con ella?

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿faramar? no sé...no caigo

    ResponderEliminar
  4. De todas las advertencias que me dieron la primera vez que fui a Londres (tenia 11 años) recuerdo solo aquella que tenía que ver con los cuervos que revolotean junto a Westminster...dicen que los antiguos reyes del Kingdom se reencarnan en estas aves y que maltratarlas tiene pena de cárcel. Aunque puede que no me enterara bien de las advertencias dado mi escaso nivel de inglés. Si tenéis algo en contra de la familia real británica, ya sabéis dónde apedrear. Saludos. Max

    ResponderEliminar
  5. También dicen, Max, que el día que desaparezcan los cuervos, desaparecerá la monarquía británica.

    No veas la que se montó con la gripe aviar...

    ResponderEliminar