martes, 13 de febrero de 2007

RIIIIIING RIIIIIIIIING

- Buenas tardes Soft
- Buenas tardes Mamá Mandela
....
- ¿Que tal está deniman?
- Está durmiendo
- ¡¿QUE LE PASA?! ¡¿ESTÁ MALO?!


Lo más curioso es que, por mucho que me duela, tengo que reconocer que efectivamente, la razón por la que estaba en la cama tan prontito era esa.
Habrá sido el adobo, el peor que he comido en mi vida, quién me iba a decir que sería en Cádiz. No todo lo malo va a estar en Madrid, donde por cierto, estaré estos días.

Ah, lo olvidaba, en Cádiz se respira Carnaval.

1 comentario:

  1. Que digo... que gracias...

    (s que es la tercera vez que escribo un mensaje en este comentario. A ver si ahora tengo más suerte)

    Que gracias por la foto. Muy representativa de Cádiz aunque sea sin Caleta.

    Y ponte bueno ya, que luego no aguantas los restaurantes a los que te lleva sz9.

    ResponderEliminar