martes, 20 de febrero de 2007

Miss Cantabria Miss España Brinni Spí y Madagascar

Supongo que estáis enterados del tema de Miss España.
Yo lo veo de esta manera, y ojo que siempre he defendido la igualdad, que no la paridad: Cojamos una S.L./S.A o similar con ánimo de lucro que no sea Miss España -que lo es-, por ejemplo mmmmm la NBA. Ahora supongamos que en las normas de la NBA existe una clausula que prohíbe la utilización de cualquier tipo de artilugio que incremente la altura, por ejemplo unos zancos (como si quisieran prohibir las mangas largas, para eso son los organizadores y ponen las normas). Resulta que Pau Gasol me enchufa y me contratan en los Menfis Grislis, y gracias a eso me presento al concurso de mates con unos zancos de 1.5m pintados como si fueran suelas de zapatilla.
Resulta que a la gente le gusta mi estilo (o mi padrino paga la pasta de rigor a la organización) y gano el concurso de belleza, emmmm... digo de mates. Pero que Er Kemp -de los Kemp de toda la vida- es un envidioso y se chiva a la organización con ánimo de lucro que es la NBA que he usado Zancos. Así que me quitan el título de campeón de mates porque las normas prohíben los zancos.
¿Que hago? Pues que voy a hacer. Denuncio a la organización por discriminar a los no tan altos. Y encima el estado se postula a mi favor y pide igualdad de trato contra la discriminación de los no altos en la NBA.

¡A ver señores! Si quieren echan una carta en el buzón de reclamaciones pidiendo el cambio de las normas para el año que viene, pero hoy, con las vigentes, esa tía sa tangao y chincha rabiña que tas quedao sin premio por pinocha.

¿O alguien obligó a Brinni Spir cuando gritaba a los 4 vientos que era la virgen de America a decir publicamente que era más pura que las gallinas? Pues no , porque la discográfica de la Brinni ponía las normas que le daba la gana y si querían que fuera virgen pues mentían. Y si El rubito tonto del Yustin Timberlei decía que la conocía muy bien por dentro, pues se le saca un vídeo vestida de monja_mon y punto.
¿Se atrevería er Yustin a reconocer que le ha dado un besito en la mejilla ahora? Noooo, seguramente renegaría de ella 3 veces antes que cantara el gallo.

Este caso de la Miss me recuerda al del trabajador de IBM despedido por pasarse el día en páginas porno y chats de adultos en su jornada laboral. El tipo denuncia a la empresa por despedirlo siendo un adicto a internet.
Iba a decir que ya puestos se metiera un pico en la mesa del director pero parece que alega que a los alcohólicos y drogadictos sí los ayudan (no sabía que en IBM hubiera tantos alcohólicos y drogadictos).
Y claro (aquí lo dejo que tengo que ir corriendo al curro, que me he dejado el monitor con un pantallazo de Celia Blanco).

3 comentarios:

  1. jajajajaja, buenísimo y lleno de razón

    ResponderEliminar
  2. Gracias, al menos sé que lo ha leído alguien.

    ResponderEliminar
  3. ¿Celia Blanco? Yo a esa la conozco...

    ResponderEliminar