martes, 20 de febrero de 2007

Que pesados con el google bombing de la SGAE

Parece que la SGAE se ha metido con uno de los gurús -o jefe de los bloggers, como yo los llamo- y quiere empapelar a Julio Alonso (ese que enreda tanto cuando merodea) porque Google sigue mostrando las verguenzas de algunos cuando pones SGAE ladrones en el buscador.
Todo viene de aquella época en la que todo el mundo se puso a enlazar la palabra "ladrones" con la página de la SGAE, lo que llevaba a las maquinitas de Google a asociar una palabra con la otra cuando se realizaba la búsqueda.
Teóricamente ahora no funciona así tras el retoque de Google para favorecerles (a ver, esto es una prueba: ladrones).

Desde mi punto de vista se están pasando -los internautas- con el tema de la SGAE soy mucho más feliz cuando no hablamos de que prohíben conciertos benéficos porque exigen su impuesto revolucionario, perdón, canon, o cuando contamos que cobran en otros actos benéficos de disminuidos y que luego dicen que van a devolver el dinero pero no consta que lo hayan hecho.
Sinceramente, prefiero las épocas en las que nadie me habla de las nuevas charlotadas de Teddy Bautista que llama pendejo a los internautas y piratas a todo el que no pague su sueldo.

Lo dicho, que yo no voy a lamerle el trasero a nadie, paso de empezar otra cruzada anti SGAE con el consiguiente efecto blogrrego (algún día se hará popular la definición y nadie me la reconocerá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario