martes, 23 de enero de 2007

Nominaciones al Oscar regaladas

Y digo regaladas porque si fueran gratuitas requerirían algún esfuerzo por parte de Penelope, y por lo que pude ver en la película, no lo ha hecho.
¿Que de qué hablo? Hablo de la primera nominación de la historia de los Oscars a una actriz española, nominación que ha recaído en Penélope Cruz, ni más ni menos ni quito ni pongo.
Será como premio por haber hecho una película...una película...una película vaya. Porque lo anterior eran papeles de figurante, por mucho tiempo que permaneciera en pantalla.
Bueno, reconozco que Sahara no estaba mal.


El caso es que ya puestos a nominar podrían nominar como actor de reparto al bético que aparece en Harry Potter (min. 6 y 10 segundos) o al mismísimo Wally que nos regala con su presencia en Apocalippo de menta.





(como dicen en Microsiervos, intenta ir de fotograma en fotograma a partir del segundo 6, yo lo he visto en el 8)

3 comentarios:

  1. entre esto, las all star que salen en maria antonieta y los juegos que propone lars von trier, vamos al cine a ver la coña antes que la película :P

    y lo de pe, oye, que vale. que espero que lleve un vestido bonito a la gala.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al revés que los americanos y el propio Almodovar- que se declara feliz de que la nominación sea para Pe y no para Volver- me quedo con Almodovar y la película.
    Pe está mediocre y cuando hace playback del tema clásico de Gardel "Volver", con la emocionante voz de Estrella Morente... deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. A mí me decepcionaron tanto ella como la película, creo que hay gente (y ahora hablo del director) que tiene demasiada prensa y no entiendo el porqué (a pesar de que "mujeres..." y "todo sobre mi madre" me gustaron mucho). con respectoa a la actriz, me pasa como a ti, no me resulta muy creíble en sus papeles, sin embargo me encantó y me creí su trabajo en "abre los ojos" (aunque supongo que con el genio de Amenábar todo es más fácil, pues hasta Noriega actuaba bien en sus pelis).

    ResponderEliminar