martes, 23 de enero de 2007

Primer post epistolar del 2007 (de plástico de bohemia)

Sevilla, 23 de enero de 2007.
Queridos 4 gatos:

Viendo a La Jesulina bailar me he acordado de su marido (sin animo de ofender) y me han entrado ganas de escribir un post sobre la mayoría de los jugadores del Betis, que al dejar el equipo pasan directamente al retiro o a jugar en 2ªB, lo que dice poco sobre la gestión del club.

Con la excusa del Betis venía una canción pero Bolt ha decidido hacerse más cutre y no me deja colgarla en el blog, así que de puente a puente y cuelgo otra distinta de coraje, porque me da la gana y sin pasar por casilla de salida.
La canción es uno de mis temas fetiche de los 90, de esos que he escuchado poco y por tanto me acuerdo de ellos. Eso explica porque Jorge Drexler, "el primo Jorge" hasta que nos quitó la novia, no está aun en mi iPod. El que sí estará en Breve es el Chinarro, con toda su discografía, no porque me apasione, que todavía no, sino porque si no va ahí dentro no tengo tiempo para escucharlo.

En fin, lo dejo que me están entrando ganas de hablar de Lopera y de cómo nos vende la moto después de vender a Joaquín y Oliveira por más de 40 y tantos millones de euros y presentar déficit en el estado de cuentas achacándolo a la amortización de Denilson. Qué pintará el pobre Denilson en esto, que a buen seguro está retirado o jugando en un Segunda B, o similar que diría una constructora.

Bueno, ahí dejo el tema, para que lo critiquéis como hacéis con todo lo que os muestro a nos ser que tengáis coartada y fuerais los primeros.



PD: Sigo esperando la foto hecha a vosotros mismos en plena carrera con esos 2 segundos de temporizador. Por ahora he recibido 1 y estoy pendiente de otra (más la mía).

PD: A ver si sabéis quien es esta criaturita tan felíz de la foto (encontrada en bestisweb) que celebra su cumpleaños con una sonrisa de oreja a oreja.
Una pista: A lo mejor me lo encuentro por Madrid esta semana, y no es El Arrebato, que también era bético.

8 comentarios:

  1. Viva el Betis manque Lopera, manque Reyes y manque El Arrebato.

    Veo que te pasas por Betisweb... ¿visitas el foro o escribes en él o algo?

    ResponderEliminar
  2. 1 - Ni idea de quien es el chavalito.
    2 - Hace mucho que no dices nada del paquete de joaquín y como se lo colasteis al valencia por una millonada (ahora tiene la prensa, al menos de valencia, y sigue sin dar pie con bola).
    3- no puedo escuchar la canción xq estoy en el curro, pero me sorprende que "toad the wet sprocket" sigan tocando, a mí me encantaba "fall down", me parecía un temazo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Deni...esta foto lo único que demuestra es que Reyes, a los 13 años, aún no tenía uso de razón..nada más. Max.

    ResponderEliminar
  4. @Conspicuo Capitán Morgan: Me paso todos los días, solo escribo algún comentario en el foro cuando se meten con CurroCapi o defienden los indefendibles argumentos de Lopera.
    Lo uso fundamentalmente para enterarme de rumores sobre fichajes o funcionamiento interno de club (si es que eso existe en éste club)

    ResponderEliminar
  5. Pues K. seguro que no, porque de chico se parecía más al pequeño de la serie los Serrano, y la otra opción era "Farruquito", pero como está enchironaó tampoco andará suelo por las calles de Madrid. Besote ;-)

    ResponderEliminar
  6. se la echarían los reyes...
    pero sin pedirla él, los padres, digo los reyes son más listos

    ResponderEliminar
  7. Inolvidables ese chorizo de cumpleaños y la casera de naranja.

    Esos sí que eran celebraciones!
    Joder!, esto se parece a "Cuéntame"

    ResponderEliminar
  8. Inolvidables ese chorizo de cumpleaños y la casera de naranja.

    Esos sí que eran celebraciones!
    Joder!, esto se parece a "Cuéntame"

    ResponderEliminar