domingo, 17 de diciembre de 2006

Mii deniman de la Wii

Un ratito en casa de Viilla descubriendo las bondades de la Wii.
Creamos mi Mii para la Wii y me va enseñando los juegos.
Impresionante comprobar como eres capaz de listar la bola jugando al tenis (no he conseguido descubrir como hacer una dejada).
El tema de los bolos igual de impresionante. El efecto de la bola super conseguido. De hecho en la última tirada le expliqué a Viilla donde me solía colocar y con que efecto tiraba y ha salido tal cual con su correspondiente pleno (cuando tiraba en serio en cambio, nada de nada).
El boxeo tal vez es el que menos conseguido me ha parecido. No notaba una correspondencia entre mis movimientos y los golpes del boxeador y excepto en la inclinación parecía no tener relación alguna con el mando (en comparación con los otros).

Viilla por supuesto tiene el Zelda que, entre otros juegos del estilo, se juega con ambas manos y que necesita un nivel de entrenamiento/coordinación medianamente alto.

Un punto de la Wii es que guarde un control de las horas que dedicas a cada sesión etc. algo muy práctico para padres y que no permite medias verdades, menos mal que solo pone el tiempo de juego y no la hora, no me gustaría recibir un sermón de soft por acostarme a las tantas "hasta las 5:00 ni más ni menos, que lo he visto en el registro".


El hecho de poder jugar con personas de cualquier parte del mundo gracias a la conexión Wifi es un punto añadido (al igual que con la DS) y estoy deseando ver que tal se porta navegando por las oceanicas aguas martilloepistolares.

Buscaré una excusa para pasar por allí más a menudo, eso sí, haciendo un calentamiento previo.

2 comentarios:

  1. ¡Dios mío! ¿Cuánto llevas jugando??? te has quedado en los huesos!!! Mira a ver si el tio de la raqueta se te ha comido.

    ResponderEliminar
  2. guasa que llevo dos semanas malito y no puedo salir a correr.
    Por cierto, le quería preguntar a K si debo correr con bufanda o hay alguna manera de salir con un jersey normal y no volver siempre con faringitis

    ResponderEliminar