jueves, 28 de diciembre de 2006

Deniman contra la malvada Mujer Absoluta

D: Buenas. Estoy esperando un paquete que llegará a lo largo del día de hoy a nombre de Deniman a la dirección Fortaleza Mandela.

M.A: Sí, su paquete se encuentra en camino. Le llegará a lo largo del día de hoy.

D: Bueno, verá, llamaba para ver si podrían ser un poco más precisos en la hora de entrega para poder estar en la Fortaleza Mandela en el momento en que llegue el paquete.

M.A: En absoluto. Su paquete llegará a lo largo del día de hoy. Eso es todo lo que puedo decirle.

D: De acuerdo ¿Podrían llamarme por teléfono cuando se dispusieran a hacer la entrega para poder personarme en la fortaleza?

M.A: En absoluto.

D: ¿Un sms? ¿una llamada perdida?

M.A: En absoluto.

D: Mmmmm...pues sería un gran "upgrade" en su servicio si avisaran (por sms por ejemplo) la proximidad de la entrega.

M.A: En absoluto. No podemos llamar a 500 personas antes del envío.

D: Se ahorrarían mucho dinero en gasolina al tener que hacer varios viajes hasta coincidir con el receptor.

M.A: En absoluto. El dinero ahorrado en gasolina lo perderíamos en tiempo.

D: Bueno, gracias de todos modos.

M.A: En Absoluto.

Actualización: Tras un intento fallido en el que un mensajero de Seur llama por equivocación a mi porterillo guiado por la miguita de pan en forma de post-it dejada en la puerta por Soft; A eso de las 18:oo llamo a Seur y me confirman que en absoluto llegará hoy porque está aun en Barcelona.
Después de montar un pollo contenido a un señor bastante comprensivo y aclarar que si no llega mañana tendría que esperar mínimo al 2 de enero (repito, mínimo) quedamos en que lo esperaré mañana "a lo largo de la tarde".

5 comentarios:

  1. Elbier Minks28/12/06 15:29

    A eso se le llama "Servicio al cliente" en estrecha relación con el concepto de "Calidad Total".

    Cuando me he encontrado con este tipo de situaciones le he dicho a las empresas lo que pienso de su servicio y que nunca volvería a tener relación con ellas. Y nunca nunca, he vuelto a tener relaciones con esas empresas, aunque ello me suponga tener que comprar en otro sitio o a un precio más elevado.

    No aguanto las situaciones de maltrato, y menos si cabe, cuando estoy pagando por un servicio.

    En definitiva, como dicen en mi pueblo, que se vayan con su p_t_ madre.

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  2. Me alegra entonces no haber recibido ningún comentario por el estilo de tu parte hacia nuestro servicio de entretenimiento y pérdida de tiempo.

    Yo personalmente creo que como medio de pérdida de tiempo somos bastante eficientes.

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  3. jijiji... no soy la única que sufre retrasos...

    Llevo una semana esperando mi nuevo, super-mega-guay, osea, móvil SONY Ericsson V630i, y estoy aburrida de esperar...

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  4. Ejem. Voy a respetar que no has dicho nada malo de mi nueva cámara y callaré mi opinión acerca de tu elección (a no ser que te haya salido gratis total, solo entonces me parecería buena elección y siempre que no hubiera un nokia de prestaciones similares disponible)
    Creo que la característica más importante del móvil es su "facilidad" para gestionar la biblioteca musical que te descargues previo pago.

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  5. Pues... la verdad que gratis no ha sido, pero no estaba mal de precio porque lo he sacado también por los puntos. Y respecto a los nokia que me ofrecían dentro de la misma oferta... tenían menos prestaciones.

    En fin, yo como las abuelas, mientras me deje llamar y recibir llamadas vamos bien.

    Y respecto a los mp3, sé de antemano que no escucharé música en el móvil, si por ello voy a tener que estar cargando la batería cada dos por tres, y cuando necesite llamar no tengo móvil.

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