miércoles, 27 de diciembre de 2006

Por estas fechas la liga de fútbol profesional cierra el chiringuito porque los jugadores tienen derecho a estar con sus familias y descansar en navidad, así que dejan de trabajar esas 3 horitas diarias durante una semana y pico.
Tienen derecho a descansar.

Cuando los jugadores de fútbol de la liga española cogen sus vacaciones para poder descansar suelen dedicarse a actividades tales como representar a su región en un partido contra países muy lejanos o muy pobres. Países cuyos representantes no tienen problema en estar un par de días lejos de sus familias.
Otra de las actividades publicables que realizan los futbolistas de la liga española cuando toman su merecido descanso navideño es organizar un partido benéfico con equipos formados por grandes estrellas cercanas y lejanas a las que tampoco les importa jugar al fútbol en su merecido descanso navideño.

Me pregunto porqué en la liga inglesa siguen jugando al futbol ¿Los jugadores no tienen estrellas amigas a las que invitar? ¿No quieren hacer partidos benéficos? ¿Tienen miedo a que no les seleccione ni su región mientras descansan?

PD: Auto obligado intento de post con temática estúpida con la intención de no saturar a los lectores con mis futuros posts acerca de mi nuevo juguete/cámara -que llega mañana, ya veremos si de forma correcta-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada