lunes, 2 de octubre de 2006

¿Algún psicólogo de confianza por ahí?

- ¿Conoces algún psicologo de confianza para trabajar en mi centro de psicólogo?
- Alguno conoceré... ¿has dicho psicólogo? ¿para trabajar de psicologo?
- Sí.
- Oye, que tú me has ofrecido desde hace meses trabajar de educador.
- Sí. Y la oferta sigue en pie.
- ¿Y me preguntas por un psicólogo para trabajar de psicólogo en el centro en el que me ofreces un puesto de educador?
- Sí, uno que tú conozcas, de confianza.
Ahhh, vale, yo te aviso, AMIGO.

5 comentarios:

  1. ¿no sabe que eres psicólogo o no eres de confianza?
    si cuando yo digo que los diálogos de las telecomedias buenas, esos que nos hacen no parar de reir, salen de escuchar las conversaciones más hirientes y tristes de la vida real... por ejemplo,me imagino a chaendler preguntándole a joey si conoce a algún actor de confianza para una película y éste poniendole caretos y haciendo gestos mientras al otro lado de la pantalla todos lloramos de risa.

    ResponderEliminar
  2. Por lo sibilina de la oferta-insulto conjunta hubiera apostado por el Fco como autor de la misma...pero como ya no anda "educando" en centros de menores..pos no me atrevo.
    Eso sí, mi cuñá quedó ayer en paro después de estar un par de años con las subvenciones. Es buena gente, no tiene piojos, a mi merecece confianza y creo que tiene un papel en algún sitio que le acredita para trabajar de psicóloga (aunque no de psicologo). Tú mismo. saludos. Max.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MAX, con "personas" como tu haciendo de AMIGO, no me esperaba esa puñalada...

    y por cierto, yo tb recibí esa misma llamada, de ese amigo ofreciendo ese mismo trabajo, ya tengo alguna persona para ofrecerle

    aún recuerdo a alguien argumentando querer salir de este "mundillo" por lo que el enfado me parece totalmente fuera de lugar

    ResponderEliminar
  4. Uy...hubo un tiempo en que los insultos eran lo más habitual en cualquier conversación amistosa y las "puñaladas", cosa de a diario.
    O los tiempos han cambiado (no hay duda), aunque yo esperaba un poco menos...o he metido la pata en un asunto más espinoso de lo que yo pensaba...en cuyo caso espero admitan mis disculpas todos los afectados.
    Por cierto, entrecomillar persona...me rebaja a qué?. Saludos. max.

    ResponderEliminar