lunes, 2 de octubre de 2006

Probando Google Reader


Probablemente no sea el primero que te habla de Google Reader pero soy el que te inspira más confianza ¿o no?

Google Reader no es nuevo. Hace tiempo que los chicos de Google quisieron conquistar -también- el reino de los lectores/administradores de feeds, sin embargo la jugada no salió bien. No importaba correctamente los feeds ni los archivos de suscripción de feeds de otros lectores como Bloglines. Era poco vistoso y bastante pesado a la hora de "leer" las actualizaciones. Era lento etc.

Después de leer en un par de blogs acerca de su nueva versión he decidido darle una oportunidad y he de reconocer que si no estuviera tan acostumbrado a Bloglines probablemente se convertiría en mi nueva e imprescindible herramienta de información.
El Google Reader de ahora se parece mucho más a Picasa y a Gmail que el de antes. Es bonito; los feeds aparecen con las entradas completas (fotos incluidas); tiene opciones interesantes -como que considere leídos los feeds que pasas con la rueda del ratón- o que muestre los feeds anteriores (más opacos) cuando pinchas sobre el título del blog, aunque los hayas leído.

En resumen. El nuevo Google Reader es más Bloglines que antes pero pareciendo mucho más Google. ¿Se ha entendido?
Ah, usa ajax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario