viernes, 22 de mayo de 2009

Las llamadas tocapelotas

Como ya sabéis todos, tengo un bebe. Una niña preciosa que duerme cuando le da la gana y cuando no le da la gana no duerme nadie.

El caso es que esta tarde ha llamado al teléfono un número desconocido -por una vez y sin que sirva de precedente no era llamada oculta- mientras Laurita dormía.
He salido corriendo a cogerlo y me ha bastado el silencio inicial para saber que se trataba de una llamada de telemarketing.

He esperado lo suficiente para que la mujer me hablara desde el otro lado (hay gente que cuelga al ver que nos les contesta nadie inmediatamente, luego lo hacen mal si quieren vender). Decía que he esperado a que la mujer me hablara y preguntara por Soft para soltarle con todo el asco posible que estaba durmiendo al igual que el bebé y que esperaba que se hubiera equivocado de número y no me llamara para venderme algo porque las llamadas no solicitadas de este tipo son denunciables (no tengo ni idea en qué ha quedado la cosa aunque siempre cae la moneda del lado contrario al usuario/cliente).

Cuando he terminado me ha dicho que llamaba de SALVAT porque tenían dos libros de bebés para SOFT y que si no los quería pues nada. Como desconozco si Soft ha encargado algo le comento que "si no es para vender nada disculpe si he estado desagradable, es que llevamos una racha..." y me ha colgado la japuta!

Evidentemente ha reafirmado mi idea de que era una vendedora que llama a la hora de la siesta tocapelotas, porque no le cuelgas a un cliente que ha pagado o va a pagar por un producto (o no deberías).

El caso es que aquí os dejo la info sobre el dichoso número que hace llamadas no solicitadas a horas no deseadas para vender algo que no has pedido:


Información referente al número de teléfono 914183360 (encontrada en internet facilmente gracias a las quejas masivas de sufridores poseedores de un teléfono):
OBJETO SOCIAL DE HACHETTE LIVRE ESPANA S.A.: EDICION Y COMERCIALIZACION EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL DE FASCICULOS Y DE PUBLICACIONES EDITORIALES A TRAVES DEL CANAL DE VENTA DIRECTA, ASI COMO LA EDICION Y VENTA DE LIBROS EN EL RESTO DE CANALES. GRUPO SALVAT.

Ea. Ya me quedo más tranquilo.

PD: Tal vez os sea de utilidad esta web descubierta en el proceso de búsqueda: http://whocallsme.com/
No es lo que esperas pero da información

No hay comentarios:

Publicar un comentario