sábado, 16 de agosto de 2008

Aifon Zrilli

Telefónica mete unas clavadas históricas y su versión móvil, Movistar, no se queda atrás ni en precio ni en facturación con extraños e inesperados cargos por algo que no has usado/pedido/disfrutado (el truco del tocomocho alias "e-moción" es el máximo exponente).

A parte de mis reservas hacía esta compañía tengo mis dudas hacia las condiciones iniciales de contratación del iPhone. Ni la permanencia obligada de 2 años (ya veremos que dispositivos móviles hay en el mercado en menos de 1) ni la escasa capacidad (no pasan de 16GB todavía) ni las tarifas mensuales me resultan atractivas.

El caso es que me pasé por una tienda para preguntar si tenían existencias -para mi jefe- y dejé mi nº pensando en la pobre Soft que lleva meses deseándolo y valiéndose de una batería que dura escasas horas.
Lo que parecía una llegada inminente de mercancía se convirtió en "pasate mañana" así que me imaginé que se trataba de una estrategia para pillar números de clientes potenciales. Y eso es lo que era hasta el otro día en que Soft firmó el contrato de su iPhone de 8GB.

Se puede decir que el mío de 16GB ha llegado de rebote, por aquello de que las llamadas nos salgan más baratas y, porqué negarlo, echaba mucho de menos el iPod Touch.
Ahora solo falta no perderlo, que no me lo roben, no dejarlo caer en el water, que no se resbale de las manos en una noche de copas, no buscarle demasiados fallos de fabricación hasta cumplidos los 24 meses, y que mi futuro hijo prefiera juguetear con los mandos a distancia.

Lo de customizarlo es probable que tarde un poco, como mínimo hasta estar seguro que es el definitivo y no me pase el día llendo a cambiarlo por fallos como pasó con el otro.

5 comentarios:

  1. dudo much que todas esas condiciones no se den jajajaja

    a los dos días tendrás un postdiciendo que el iphone es una mierda:P

    pero bueno, si no fuera telefónica y tuviera más de 32GB yo me lo compraría

    ResponderEliminar
  2. "si no fuera telefónica y tuviera más de 32GB yo me lo compraría"

    Esa frase me suena, creo que la he repetido mucho hasta hace unas semanas.
    Supongo que influirá tener la oficina infestada de mac y demás productos Apple

    ResponderEliminar
  3. "Si no fuera Telefónica me lo compraba" Así mismo pienso yo.

    Si un amigo te engaña una vez, la culpa es de tu amigo. Si ese amigo te engaña una segunda vez, la culpa es tuya.

    Así que si no hubiera gentuza tan hijoputa trabajando en Telefónica me pensaría volver a ser cliente.

    Y perdón por la salida de tono, pero cuando recuerdo cómo me robaron me hierve la sangre.

    ResponderEliminar
  4. pero ¿alguien tenia buenas referencias de Movistar?

    por cierto, ¿para que 32gb? ¿lo usas para conectarlo a una tele y ver pelis o algo?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo personalmente tengo las discografías de mis grupos favoritos así como las colecciones de Café del Mar o Bar Lounge Classics. Con eso te pones casi en los 30GB. Si le sumas que la memoria es compartida para las fotos aplicaciones y vídeos (efectivamente veré bastantes capítulos de series de tv en el iphone)...

    ResponderEliminar