jueves, 24 de julio de 2008

iPhone igual a



iphone igual a, subida por deniman.
Teléfono + internet + cámara + juegos + reproductor mp3 = iPhone
Todo en un solo bolsillo.

Iphone 3G cortesía momentanea de @verowhite.

3 comentarios:

  1. xD tú sueñas.
    Un iPhone tiene poca capacidad, compararlo con un iPod de los de verdad es tontería.
    Compararlo con una Nintendo DS es un insulto. El día que llegue a hacerle sombra, lo pensamos.
    De la cámara ya te comentarán muchos.
    Del teléfono no hablo, no lo he utilizado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no es mejor que ninguno de los utensilios expresamente hechos para una función, pero no hagas comparaciones injustas. No compares un iphone con una reflex ni con la DS que lleva años en el mercado y tiene un catálogo impresionante. Ni con un iPod de más de 30GB que curiosamente tienen una pantalla chusquera y menos funciones.
    Mi comparativa es general. Hablo de tener en un solo gadget todas esas cosas y, en contraposición a tu punto de vista, con buena sensación.

    - Las fotos que hace el iphone son bastante mejores que las de cualquier otro móvil con cámara de 2mpx o incluso superior.
    - Si has visto alguno de los juegos existentes tendrás que reconocer que promete,en cuanto saquen partido a su potencia.
    - Sony llama "Walkman" a su gama de teléfonos especializados en reproducir música y su memoria no llega a tener "Gigas" ni mucho menos, por no hablar del interfaz. Me hace gracia además el comentario sobre su capacidad (con el que en parte estoy de acuerdo y por eso espero el iPhone 32GB) cuando muchas personas están "felices de tener un iPod" Nano de apenas 4GB (que a mí no me serviría de nada).

    Como habrás visto por mis comentarios en la blogsfera. No soy ni mucho menos un fan de la política de apple y suelo ser bastante crítico: no radio, itunes por narices, no gestionas tu librería desde el propio reproductor, restricciones... Pero sigo pensando que es una gran adquisición para el que quiera disfrutar de todo en un solo aparato, siempre que no necesite que sea lo mejor en nada y este dispuesto a dejarse saquear por movistar.

    PD: Un placer tenerte por aquí

    ResponderEliminar
  3. yo tb espero a 32GB mínimo. antes, ni me planteo acercarme a uno.

    ResponderEliminar