Hace tiempo que estoy con ono, y antes de que deniman me diga que capan los puertos y diga que la velocidad de no se qué rollo es falsa, diré que para lo que uso internet, funciona. Y no da problemas, así que no he tenido que llamarles en un año.
Ahora les llamo porque hay una oferta según la cual me dan más (o sea, TV), por el mismo precio. Así que estoy viendo algunos canales que no sabía que existían y otros que me han sorprendido. ¿Sabes que en Discovery Channel no sale ni un solo animalito? Durante todo el dia salen unos tios haciendo experimentos raros que luego repiten en el hormiguero o unos tíos que hacen motos y coches por encargo. Hasta ahora, creía que la MTV tenía que ver con la música. Pero no. Todos son programas sobre niños que quieren salir con niñas y son capaces de hacer cualquier gilipollez. Hay un canal de videncia, de telenovelas, corazón.
Pero tengo suerte. Cuando estoy delante del ordenador la tele queda justo detrás.
viernes, 13 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siento comunicarte te, conociendo las dimensiones de tu salón, aunque la tengas detrás sigues bajo su influencia.
ResponderEliminarYo no dudaría en girarme cada cierto tiempo gritando: "¡1 2 3 pollito inglés!"
Me consta que nadie como tú ha predicado con hechos haciendo real aquella mítica frase de Groucho Marx... "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." Salvo cuando veíamos juntos Sexo en Nueva York...
ResponderEliminar