viernes, 13 de junio de 2008

Espe es noticia en la red

A mi entender tiene que serlo si un vídeo suyo se coloca en el puesto 19 de viralvideochart, compitiendo con el fake de los móviles que hacen palomitas o el chaval que derrumbaba muros a patadas.
Por cierto, me resulta curiosa la referencia a Vargas Llosa. Ya sabemos que en publicidad y política se trata de asociar la marca con un referente respetado y popular pero, tal vez no sea el mejor sitio para recordar a amigos comunes. Vaya usted a saber si se estaba dirigiendo al urólogo o hablaba con el mejor especialista en cambio de sexo.

2 comentarios:

  1. La respuesta ha sido todavía mejor. La Espe está indignada porque dicen que llevaba un chicle en la boca cuando se dirigía a una de las "manifestantes" y ella no haría nunca esa vulgaridad. Hablarle con las manos por delante sí que lo haría, pero ¿con un chicle? Al parecer era un caramelo.
    Por cierto, no sé de qué se asusta la gente. Privatizar es lo que deben hacer los partidos de derecha. Por eso son de derechas.

    ResponderEliminar
  2. Hay un momento, al principio del vídeo, que parece que se va a poner a sonar la canción de Rocky y y Espe va a subir al ring y escupir su chicle. Por no decir que parece que está a punto de dejarse regalar una manzana del puesto ambulante mientras pasea por "su calle".
    Pero ya digo que falta la música.

    ResponderEliminar