martes, 27 de mayo de 2008

Confirmado

- Era hernia inguinal.
No entiendo para que voy al urólogo a que me toque las pelotas si simplemente me dice "busca un cirujano". Me tendría que haber saltado ese paso, supongo.

- No llego a los 2mb y siigo con problemas de navegación.
El técnico que ha venido a casa ha dicho que todos los parámetros salen correctos; que de la centralita salen 3mb y que si no me llegan es cuestión de atenuación etc (mi casa debe haberse desplazado hace un par de semanas como la isla de LOST).
Como el problema no parece tener solución y no me pueden rebajar de la factura puesto que en teoría todo está OK, llamo nuevamente al 1004 para aceptar una promoción en la que me rebajen el ADSL.
Pagar menos por algo de mala calidad lleva años triunfando en el sector textil ¿porqué no en la banda ancha?

- Tengo una faringitis de caballo. Hace tiempo que no la pillaba tan gorda (y de garganta/oído tengo algo de experiencia). El problema es que no me puedo poner malo mientras tenga que salir constantemente a gestionar/llevar papeles y análisis del embarazo de mi convaleciente Soft de un lado para otro.

- Uno de los hospitales más inaccesibles de España está en Sevilla. Se llama "Sagrado Corazón". Imposible aparcar en las cercanías, a no ser que seas uno de esos que deja el coche en la puerta de ambulancias o servicio porque "va a ser un momento".

- Toca mudanza.
Los interesados en alquilar/comprar un piso en el centro de Sevilla que se pongan en contacto con sz9 (él no tiene nada que ver pero parece que los links para ponerse en contacto conmigo alternan la invisibilidad con el efecto tocapelotas)

1 comentario:

  1. joer, qué día llevas!
    Pero recuerda la maldita ley de Murphy.

    Venga, un saludo!

    ResponderEliminar