lunes, 21 de abril de 2008

servicio de voz

Ahora hay un nuevo servicio de voz. Supongo que a mi madre nunca se le hubiera ocurrido unir "servicio" y "voz" en la misma frase a menos que se tratara de un comentario escatológico. El servicio de voz en cuestión se encarga de tomar los sms y hacerlos voz. Y era cuestión de tiempo que hicieran algún sesudo estudio sobre las palabras más usadas. Es gracioso y la gente habla de ti gratis, incluso en blogs sin importancia. La típica notica que aparece en los informativos como última notica.
Entre las 10 palabras más utilizadas sólo 3 están aceptadas por la Real Academia de la Lengua y, asómbrense, están "Fistro", "Piltrafilla", "Petardo", "Kinki", "Friki" además de "Quillo" y "Picha". Así que la gente que utiliza Spin Vox, o es de Cádiz, o es muy rara.

2 comentarios:

  1. yo el servicio que conocía era al revés no?, o sea, convierte en sms tu mensaje de voz... mmmm... no sé...

    por cierto, oyendo hoy la radio comentaban lo de las palabras más usadas, y en seguida llamó otro oyente para decir, que fistro se usa tanto pq para los mushashos significa "fiestorro", jejeje, cachorrillos...

    ah, y deja de usar a tu madre como ejemplo de los posts, eso sólo lo podemos hacer Mac y yo, que sea la ultima vez!

    ResponderEliminar
  2. Pues a tu tía le dio por unir la palabra "teléfono" al palabro "alambrático". Y conozco a una que iba a "revelar" el carnet de identidad. Otra que usa "after shein" para después de tomar el sol, en vez de toalla usa la "toballa" y hay quien le encanta condimentar sus alimentos con "Bayonesa" y vio una peli donde a uno le "imputaron" una pierna... Todo Made in Provincia de Cádiz.

    ResponderEliminar