miércoles, 12 de marzo de 2008

post estúpido y escatológico

Llego de viaje. El baño está atascado. Intento unir una frase y la otra para evitar comentarios sobre mi ingesta de fibra. Probamos, inteligencia en ristre, con un destornillador y una supuesta limpieza de filtro sin éxito. Probamos luego con cualquier método conocido, incluida esa que irrita a los anuncios de coca cola ¿cualquiera?
Mi amada compañera recuerda google, su solucionador personal. La solución aparece en un blog de hace años que sigue provocando comentarios. Según decían, se solucionaba en un minuto. Engañan. Fueron dos.
Nunca creí que google lo solucionaría todo. Todo.

2 comentarios:

  1. Me alegro haberte ahorrado el fontanero. Ese blog del que hablas, aún sigue vivo y dando guerra ;-)

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. ups, ahora que lo releo, parece como si yo mismo hubiera enterrado el blog. Me refería a un post de hace años y que seguro que te sigue pareciendo curioso aparecer el segundo en google.

    ResponderEliminar