martes, 22 de enero de 2008

in apple we trust


Desde hace unos años, cada vez que hablamos de la iglesia acabo citando a Segarra, un publicista que hablaba de la iglesia católica como una empresa que vende un producto:
-con la mejor de las cualidades, la vida eterna
-con uno de los rostros más conocidos asociados a la marca, un tal Jesucristo.
-con uno de los más reconocibles representantes, el papa

Y sin embargo, cuando tienes que comprar el producto (ir a misa), prefieres poner cualquier excusa. ¿Por qué? Por la mala comunicación. No te convence.
Una iglesia en Texas ha decidido mejorar la comunicación con sus fieles con una campaña que copia directamente uno de los iconos de apple; el iTouch. Incluso te puedes bajar en podcast las conferencias.
Así que al final descubro que deni no es que odie apple. Es que es un hereje. Y si es mentira, que baje Steve Jobs y lo vea.

2 comentarios:

  1. deni no te contesta porque está jugando con su nueva Nintendo DS (peor pantalla y sensación táctil pero menos decepcionante, y por 250€ menos)
    Y si puediera responderte probablemente te diría esto

    ResponderEliminar
  2. jajaj...qué bueno!!.Max

    ResponderEliminar