lunes, 14 de enero de 2008

Global Pandora, Pandora para el resto del mundo

Creo que tengo poco que añadir.
Encantado con el descubrimiento y, enhorabuena fariskito, tus jornadas laborales vuelven a ser amenas.

 
 

Enviado por deniman a través de Google Reader:

 
 

vía Visual Beta de rom3ox el 14/01/08

Global Pandora, Pandora para el resto del mundo

Si hay un servicio web que junto a Last.fm revolucionó la música en la red, ese fue sin duda Pandora, una radio online que nos permitía escuchar la música de nuestros artistas favoritos, a la par que descubrir nuevos artistas de estilos similares a nuestros gustos.

Para el que conozca la historia de Pandora, sabrá que Global Pandora es un gran paso a la hora de usar Pandora fuera de los Estados unidos, ya que dicho servicio se bloqueo para todo el mundo excepto Estados Unidos. Ahora con Global Pandora podremos usar Pandora tal y como si usáramos el servicio original pero desde cualquier país.

Para el resto de usuarios que no conocen la historia de Pandora, resumirles que, tras un tiempo accesible para todo el mundo, Pandora cerró sus servicios para su uso exclusivo en Estados Unidos.

Por este motivo, hasta hace poco era necesario el uso de un proxy para poder engañar a Pandora y usarlo en el extranjero, proxy que nos evitamos gracias a Global Pandora, ya que realiza una función similar para ofrecer Pandora al resto del mundo.

Sin duda Global Pandora es una comodidad para los que usábamos un proxy, y además, la web es bastante limpia y sencilla, ofreciendo solo lo esencial y de forma gratuita, el interface de Pandora.

Web oficial: GlobalPandora.
Visto en Downloadsquad.

, ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

2 comentarios:

  1. Qué ganas tenía!. Precisamente el otro día estuve mirando si el site de pandora estaba activo para fuera de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. A mis favoritos y funcionando a pleno rendimiento. Gracias Deni. Max.

    ResponderEliminar